A370 BLANCO

$ 124.990

Ejercítate durante todo el día y analiza tu calidad de sueño por la noche

Talla
Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL
  • ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL
  • RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL

Especificaciones

Peso 51 g Frecuencia cardíaca desde la muñeca integrada
Resolución de pantalla 80 x 160 Tamaño de pantalla 13 mm × 27 mm
Hora, fecha Alerta mediante vibración
Pantalla en color Tipo de pila Recargable Ion litio 110 mah
Pantalla táctil Duración de la pila en modo Hora 4 días seguimiento actividad 24/7,
1 hora de entrenamiento diaria,
frecuencia cardíaca continua y
notificaciones desactivadas
Sumergibilidad 30 m Luz de fondo LED
Indicador de batería Porcentaje e icono Firmware actualizable
Idiomas EN, CH, DA, DE, ES, FR,
IT, JA, NL, NO, PL, PT, RU

Conoce tu corazón

Conoce cómo se comporta tu corazón en tu vida cotidiana. El Polar A370 controla tu frecuencia cardíaca durante todo el, día los siete días de la semana (24/7) para que tengas una perspectiva completa de tu actividad diaria. El Polar A370 te muestra cuántas calorías has quemado, la frecuencia cardíaca más alta y más baja y te detalla las variaciones de la frecuencia cardíaca durante el día, la frecuencia cardíaca más alta y más baja y te detalla las variaciones de la frecuencia cardíaca durante el día.Cuando estás entrenando las indicaciones de frecuencia cardíaca del Polar A370 te ayudan a entrenar con la intensidad correcta y te orientan hacia tus objetivos físicos.

Duerme bien gracias a Polar Sleep Plus™

Dormir bien es de vital importancia para tu salud y bienestar. Sleep Plus la nueva función avanzada de análisis del sueño de Polar te permite conocer tus hábitos de sueño y te ayuda a adoptar un ritmo de vida más equilibrado.Sleep Plus te proporciona información muy valiosa sobre tus hábitos de sueño.

Sleep Plus realiza un seguimiento de las horas la cantidad y la calidad de tu sueño y detecta automáticamente cuándo sus interrupciones. Puedes establecer las horas de sueño deseadas y compararlas para recibir información sobre ellas. Conoce tus patrones de sueño y piensa en lo que puedes hacer para aprovechar al máximo la noche.

Conéctate

Polar A370 es el mejor amigo de tu teléfono.

Cuando entrenes al aire libre el Polar A370 controlará tu ritmo y la distancia y sincronizará tu ruta con la señal GPS de tu teléfono. Las notificaciones inteligentes del Polar A370 te mantienen al día cuando no tienes tiempo para comprobar el teléfono. Recibes notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, redes sociales y citas del calendario directamente en la pantalla del Polar A370.

Frecuencia cardíaca continua

Con el Polar A370 el control de la frecuencia cardíaca es más sencillo que nunca. Mide fácilmente tu frecuencia cardíaca cómodamente y con precisión con la solución de frecuencia cardíaca óptica patentada de 2 LED de Polar.

GPS junto a tu teléfono

Une fuerzas con tu teléfono y consigue todos los datos que necesitas. El Polar A370 utiliza la señal GPS de tu teléfono para medir la velocidad y la distancia y definir tu ruta en tus deportes al aire libre.

Velocidad y distancia


El Polar A370 sigue tu ritmo y la distancia basándose en el movimiento de tu muñeca.

Objetivos de entrenamiento

Planifica tus entrenamientos en Polar Flow y sincronízalos directamente con tu A370 Polar para obtener pautas durante las sesiones. Puedes guardar tus entrenamientos preferidos como favoritos en tu A370 Polar y repetirlos cuando te apetezca.

Perfiles deportivos

Tú eliges cómo te mueves. Elige tus perfiles de deporte favoritos en una lista de más de 100 deportes y agrégalos a tu Polar A370 para obtener los datos relevantes en la pantalla de tu Polar A370 cuando entrenes. Los perfiles de deportes también te ayudarán a hacer el seguimiento de tu registro de entrenamiento en Polar Flow.

Alerta de inactividad

Estar demasiado tiempo sentados es malo para la salud. Si permaneces inactivo durante demasiado tiempo emite una alerta vibratoria para asegurarse de que efectúas esos importantes descansos

Adicional

Sleep Plus ™

Polar Sleep Plus rastrea automáticamente tu sueño y te da información valiosa sobre tu noche. Tu rastreador Polar registra tus movimientos con un acelerómetro 3D integrado: detecta automáticamente cuándo te duermes y cuándo te despiertas. Las estadísticas precisas de Polar sobre tu sueño te dan una perspectiva detallada de tu sueño cada noche

TIEMPO DE SUEÑO HORAS DE SUEÑO DESEADAS
Averigua cuándo te quedaste dormido, cuándo despertaste y cuánto tiempo dormiste. Establece una preferencia de tiempo de sueño individualizada y comprueba si duermes tanto como deseas.
SUEÑO REAL PATRONES DE SUEÑO
Descubre cuánto del tiempo de sueño estabas realmente dormido durante la noche. Los buenos hábitos de sueño se basan en una rutina bien establecida. Sigue tus estadísticas de sueño semanales para conocer tus patrones de sueño.
INTERRUPCIONES EVALÚIA TU SUEÑO
Cada noche de sueño normalmente incluye varios períodos despierto breves, algunos son tan cortos que ni siquiera los recuerdas por la mañana. Polar Sleep Plus te muestra cuándo se produjeron esas interrupciones. Evalúa tus z en una escala de cinco grados para obtener información más detallada sobre la cantidad y la calidad de tu sueño.
CONTINUIDAD DEL SUEÑO INFORMACIÓN SOBRE EL SUEÑO
Aprende si tu sueño ha sido continuo o fragmentado, y compara las noches con un sencillo valor de escala de 1 a 5 Obtén información sobre tu sueño después de cada noche

271

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Existen 20 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña