FORERUNNER 735XT CELESTE + HRM TRI

$ 349.990

Aumenta tu nivel y complementa tus entrenamientos multidisciplinarios a un clic

Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL
  • ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL
  • RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL
COMPARA ESTE PRODUCTO CON OTRO DE LA GAMA

Tú puedes con todo. Ahora tu reloj también puede

Conviértete en un mejor atleta con Forerunner® 735XT. El reloj multisport con GPS pensado para triatletas que quieren datos detallados tanto en entreno como en competición. Gracias a su cómodo diseño el 735XT es el reloj ideal para superar cualquier entrenamiento y acompañarte en tu trabajo. Incluso actúa como monitor de actividad y contabiliza tus pasos, las calorías y el sueño. Consigue los datos que necesitas para superar tus resultados.

Carreras, sprints, natación, ciclismo, triatlón

Tu rutina es cualquier cosa menos rutina. Forerunner® 735XT te permite cambar de actividad con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de raqueta o de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza. Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multisport automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón. El modelo 735XT es compatible con entrenamientos avanzados de carrera, ciclismo e incluso natación en piscina. Crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas y descárgalas gratis en Garmin Connect.

Controla tu pulso a través de la muñeca

Forerunner® 735XT es nuestro primer reloj multisport con tecnología Elevate™ para medir la frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Ahora puedes competir con libertad cuando te subas en tu bicicleta o pongas un pie en la línea de salida. No es necesario llevar una correa en el pecho para ver tus constantes vitales, puedes ver tu zona de frecuencia cardíaca y tus pulsaciones por minuto, en tiempo real y en un indicador de colores.

Entrena tu corazón

La frecuencia cardiaca a través de la muñeca puede adaptarse perfectamente a tus necesidades el día de la carrera, pero para los entrenamientos y la recuperación, necesitas datos más detallados. Con Forerunner® 735XT, dispondrás de toda la información.
Estas son algunas de las métricas avanzadas que conseguirás añadiendo una correa de frecuencia cardiaca
Dinámicas de carrera como el equilibro de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la ratio vertical y mucho más
Funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación
Frecuencia cardiaca bajo el agua para natación

Pruébalo

Con la integración de Strava Live Suffer Score, puedes conseguir reconocimiento por tu esfuerzo. Strava Suffer Score analiza tu frecuencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento y clasifica el esfuerzo total de tu actividad.

Conectar y personalizar

Las notificaciones inteligentes, las cargas automáticas a Garmin Connect y el monitor de actividad convierten al 735XT en el reloj inteligente definitivo para atletas. Mantén tu teléfono protegido vas en bicicleta o corriendo, y recibe todas las notificaciones en la muñeca para que puedas decidir si responder o seguir entrenando. Incluso puedes personalizar tu dispositivo con pantallas de reloj gratuitas, aplicaciones y campos de datos desde Connect IQ™.

Descripción general

Pantalla a color Batería Iones de litio recargables
Tamaño de la pantalla 31 mm diámetro Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
Alerta por vibración Control de música
Buscar en mi teléfono Dimensiones de la Unidad (ancho/alto/profundidad) 45 x 45 x 12 mm
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) Duración de batería Hasta 24 horas en modo UltraTrac sin HR óptico; hasta 14 horas en modo de actividad con GPS y HR óptico; hasta 11 días en modo de reloj, incluidos seguimiento de actividad, notificaciones inteligentes y seguimiento HR óptico.
Peso 44 gramos GPS
Resolución de pantalla (ancho/alto) 215 x 180 píxeles GLONASS

Funciones de carrera

Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro) Dinámica de carrera
Registros personales Estimación consumo máximo de oxígeno
Pronóstico de carrera

Funciones de ciclismo

Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Si (no incluido)

Funciones de carrera y ciclismo

Alertas de ritmo Alertas de tiempo/distancia
Auto Lap (inicia automáticamente una nueva vuelta) Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función del ritmo)
Cálculo de calorías quemadas Cálculo de calorías en función del ritmo cardíaco
Compatible con medidores de potencia Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio)
Detección automática de deporte (cambia de modo de deporte pulsando un botón) Entrenamiento de intervalos
Pantallas personalizables Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón)
Pulsómetro Si (de muñeca) Sesiones de ejercicio avanzadas
Shock Resistant Training effect
Trayectos (competencia con sesiones de ejercicio anteriores) Virtual Partner (competencia con sesiones de ejercicio anteriores)
Virtual Racer (competencia contra actividades anteriores)

Funciones de natación

Entrenamientos a nado Identificación del tipo de brazada
Métricas de nado en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías) Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

Barra de movimiento Contador de pasos
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo) Objetivo automático (conoce tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)

Garmin Connect

Compatible con Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sincronización automática (transifere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)

Garmin Express

Sincronización y actualización de dispositivo al conectarse al PC
235

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Existen 20 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña