FORERUNNER 245 MUSIC CELESTE

$ 319.990

Evalúa tu estado de entrenamiento para indicar si te conviene otra sesión esta semana o si te has ejercitado en exceso y necesitas un día de descanso; ofrece funciones de seguimiento del rendimiento adicionales. Además puedes escuchar tus playlists favoritas desde Spotify desde tu reloj

Cantidad
Stock disponible

COMPATIBILIDAD DE AUDIFONOS


Reloj inteligente para carrera con GPS y funciones de entrenamiento avanzadas:

 

Sincronización con servicio de transmisión de música, como Spotify®, para almacenar y reproducir fácilmente sus canciones favoritas directamente desde el reloj.

Evalúa tu estado de entrenamiento para indicar si te conviene otra sesión esta semana o si te has ejercitado en exceso y necesitas un día de descanso; ofrece funciones de seguimiento del rendimiento adicionales.

Recibe planes de entrenamiento adaptables gratuitos gracias al Garmin Coach o crea tus propias sesiones de entrenamiento personalizadas en nuestra comunidad virtual de deporte Garmin Connect(TM).

Proporciona datos de dinámica de carrera avanzados, incluidos el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada o el ratio vertical, entre otros.

Funciones de seguridad y seguimiento, como la detección de incidencias integrada, te permiten compartir tu ubicación con facilidad.

Personaliza tu reloj con pantallas gratuitas, aplicaciones y mucho más de nuestra Tienda Connect IQ(TM).

Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; hasta 6 horas en modo GPS con música.

Tú te encargas de correr. Y el Forerunner 245 de pensar. Este reloj inteligente con GPS no solo te indica por dónde has estado corriendo. Realiza un seguimiento de tus estadísticas, procesa los datos y averigua todo sobre tu rendimiento, técnica, historial de entrenamiento e, incluso, tus objetivos personales. Solo te tendrás que preocupar de ir colocando un pie delante de otro.

Deje que Suene la Música

Si no puede correr sin la lista de reproducción perfecta, no puede correr sin Forerunner 245 Music. Sincronice sus listas de reproducción cuidadosamente elaboradas desde servicios de transmisión de música seleccionados, como Deezer y Spotify, con su reloj para escuchar música sin publicidad. Puede almacenar hasta 500 canciones en su reloj.

Analiza tu técnica de carrera:

El reloj con GPS Forerunner 245 además ofrece las herramientas que necesitas para mejorar tu técnica de carrera. Mide métricas de carrera importantes como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical. Estas medidas son la clave para comprender tu técnica, por lo que podrás dar lo mejor de ti en cada carrera y en cada competición. El Forerunner 245 puede iniciar el seguimiento de estas métricas si añades una correa de frecuencia cardiaca compatible o el compacto Running Dynamics Pod, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón.

Sigue conectado mientras corres:

Forerunner 245 te permite correr sin dejar de lado funciones inteligentes importantes. Cuando lo hayas vinculado con tu smartphone compatible, podrás recibir mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades, directamente en tu muñeca. Las nuevas funciones de seguimiento y seguridad facilitarán que compartas tu ubicación con los contactos que elijas en caso de que necesites ayuda, de forma manual o automática, con la tecnología de detección de incidencias integrada, si es necesario. Así que ponte las zapatillas y sal a hacer deporte con un poco más de tranquilidad.

Comparte y compite:

El reloj inteligente Forerunner 245 incluye herramientas para ayudarte a mantener el control de tu bienestar general y el sueño. Estas herramientas proporcionan información esencial para maximizar tu entrenamiento. Por ejemplo, es nuestro primer reloj de carrera que incluye un pulsioxímetro. Este sensor efectúa mediciones en la muñeca y permite estimar la saturación de oxígeno en sangre para medir cómo absorbe el oxígeno tu cuerpo, sobre todo mientras duermes. Y para optimizar la energía de tu cuerpo, el monitor de energía Body Battery(TM) calcula tus reservas de energía en cualquier momento gracias a los datos recopilados, para que puedas planificar tu jornada y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

*Compatibilidad de audifonos: Ver audifonos compatibles con el modelo

341

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Existen 14 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña