FORERUNNER 645 MUSIC CERISE

$ 369.990

Corre escuchando tu música favorita y paga todo en tu camino con Contactless

Cantidad
Stock disponible

  • PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL
  • ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL
  • RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL

COMPARA ESTE PRODUCTO CON OTRO DE LA GAMA

Música

Ponemos el “ritmo” a su misión diaria para superar el rendimiento de ayer con un almacenamiento integrado de hasta 500 canciones de música en su reloj. Es fácil transferir música desde su computadora y, a continuación, poner su lista de reproducción favorita para escucharla con facilidad mediante los auriculares con Bluetooth. Ahora realmente puede dejar el teléfono en casa cuando salga a correr, porque la música que lo ayuda a seguir en movimiento está en su muñeca.

Su rutina no es rutina.

Le permite cambiar la situación con facilidad gracias a los perfiles de actividad integrados para carreras (interiores o exteriores), ciclismo (interior o exterior), natación (en piscinas), elíptica, deportes de remo, entrenamientos de fuerza y mucho más. Cree sus propios entrenamientos personalizados y descárguelos gratuitamente desde la comunidad de acondicionamiento físico en línea de Garmin Connect. Luego, revise sus esfuerzos anteriores en la aplicación o compártalos con su familia y amigos para sentirse más motivado.

Apariencias que encantan

Diseño pensado en corredores, dispone de una interfaz confiable de cinco botones que permite marcar las vueltas mediante un toque rápido. Tenga la seguridad de usar este reloj en todo tipo de clima. No solo es apto para nadar y ducharse, Garmin Chroma Display™ es fácil de leer, incluso con luz solar directa, y se aloja debajo del cristal reforzado químicamente. Si desea cambiar las bandas, puede intercambiarlas rápidamente y sin herramientas. Forerunner 645 Music es el socio de carreras que puede seguirle el paso gracias a sus hasta 7 días de autonomía de la batería en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS con reproducción de música.

Modifique su entrenamiento

Estamos trabajando para facilitar la obtención de datos que necesita para mejorar su condición. Permita que Forerunner 645 Music mida las métricas de carrera cruciales que puede utilizar para analizar su rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de las zancadas, el tiempo de contacto con el suelo y el equilibrio, la oscilación vertical y la relación vertical son la clave para comprender su condición y así poder entregar lo mejor de sí mismo cuando participe en una carrera. Estas métricas están disponibles con la incorporación de una correa compatible de frecuencia cardíaca.. Además, aproveche los conjuntos de funciones para ayudarlo con sus entrenamientos de ciclismo y natación. En la piscina, Forerunner 645 Music registrará la distancia, el ritmo, el recuento de brazadas y mucho más.

Manténgase conectado en todo momento

Forerunner 645 Music facilita la carrera sin abandonar las funciones inteligentes e importantes. Una vez que lo vincule con su smartphone compatible, podrá recibir e incluso responder mensajes de texto (Soporte Android), además de ver actualizaciones de las redes sociales, los correos electrónicos y más directamente en su muñeca. Encuentre su teléfono, acceda a los controles de música y permita que sus amigos hagan un seguimiento en vivo de sus deportes con LiveTrack.

Comparta y compita

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect sirve para mucho más que simplemente almacenar datos. Garmin Connect™ es una activa comunidad en línea con personas que se conectan para competir en desafíos, celebrar los logros mutuamente y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible a través de su navegador o su smartphone con la aplicación Garmin Connect™ Mobile.

Descripción general

Material del bisel Acero inoxidable Cronómetro
Pantalla a color Brújula electrónica
Tamaño de la pantalla 30,4 mm diámetro Altímetro barométrico
Alerta por vibración Termómetro
Buscar en mi teléfono Clasificación de resistencia al agua 5 ATM
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) Control de música
Peso 42,2 gramos Correa Compatible con Quick Release
Resolución de pantalla (ancho/alto) 240 x 240 píxeles Duración de batería Modo inteligente: hasta 7 días. Modo GPS con múscia: hasta 5 horas.
Tipo de pantalla Visible a la luz, memoria reflectiva de píxeles GPS/GLONASS
Almacenamiento de música Hasta 500 canciones Conexión Ant+, Bluetooth y Wi-Fi
Garmin Pay

Funciones de carrera

Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro) Dinámica de carrera (mediante accesorios compatible)
Registros personales Estimación consumo máximo de oxígeno
Pronóstico de carrera

Funciones de ciclismo

Sensor de cadencia compatible Ant+ o Bluetooth
Varios perfiles de bicicleta Ciclismo, ciclismo con bicicleta estática

Funciones de carrera y entrenamiento

Alertas de ritmo Alertas de tiempo/distancia
Auto Lap (inicia automáticamente una nueva vuelta) Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función del ritmo)
Cálculo de VO2 máximo Cálculo de calorías en función del ritmo cardíaco
Pantallas personalizables Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio)
Pulsómetro Si (de muñeca) Entrenamiento de intervalos
Shock Resistant Sesiones de ejercicio avanzadas
Trayectos (competencia con sesiones de ejercicio anteriores) Training effect
Virtual Racer (competencia contra actividades anteriores) Virtual Partner (competencia con sesiones de ejercicio anteriores)
Bloqueo táctil o de botones
LiveTrack

Funciones de natación

Entrenamientos de nado en piscina Identificación del tipo de brazada
Métricas de nado (distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías) Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías)
Eficiencia de nada (SWOLF) Entrenamientos a nado

Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

Barra de movimiento Contador de pasos
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo) Objetivo automático (conoce tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Linea de inactividad Pisos subidos
Calorías quemadas Distancia viajada

Garmin Connect

Compatible con Garmin Connect (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sincronización automática (transifere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)

Garmin Express

Sincronización y actualización de dispositivo al conectarse al PC
278

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Existen 20 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña