FORERUNNER 45 BLANCO

$ 169.990

Funciona con los planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach que pone un entrenador personal experto en tu muñeca.

Aplicaciones de deporte para carrera, ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros.

Cantidad
Fuera de stock

  • PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL PAGO SEGURO CON CERTIFICADO SSL
  • ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL ENVÍO MEDIANTE CHILEXPRESS 1 DÍA HÁBIL
  • RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL RÁPIDA RESPUESTA VÍA E-MAIL

Reloj de carrera con GPS que admite planes de entrenamiento de Garmin Coach

·        Reloj de carrera fácil de usar que monitoriza la frecuencia cardiaca en la muñeca y utiliza el GPS para seguir tu ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más

·        Funciona con los planes de entrenamiento adaptables gratuitos de Garmin Coach que pone un entrenador personal experto en tu muñeca.

·        Cuenta con funciones de conexión como las notificaciones inteligentes para los mensajes de texto y llamadas que recibas, cargas automáticas a nuestra comunidad Garmin Connect™, seguimiento en directo y controles para la música de tu teléfono.

·        Las funciones de seguimiento y seguridad incluyen detección de incidentes (durante actividades concretas) y asistencia. Ambas funciones envían tu ubicación en tiempo real a tus contactos de emergencia.

·        Aplicaciones de deporte para carrera, ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros.

·        Autonomía de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch; 13 horas en modo GPS.

Antes de ponerte las zapatillas y empezar a correr, asegúrate de que tienes la herramienta adecuada. Además de ser un reloj de running con GPS equipado con todas las funciones de carrera que necesitas, el Forerunner 45 también es un reloj inteligente ligero y elegante que querrás llevar tanto de día como de noche.

Entrena tu corazón al máximo

Este reloj de carrera sencillo de utilizar es perfecto para las carreras diarias, sesiones de entrenamiento e incluso los próximos 10 K que le convencieron correr. El GPS incorporado realiza un seguimiento de dónde corre y le ofrece estadísticas precisas, incluida la distancia, el ritmo y los intervalos. Con su intuitiva interfaz de botones, será fácil marcar una vuelta o pausar el temporizador con las manos sudorosas. Forerunner 45 también monitorea la frecuencia cardiaca en la muñeca, día y noche.



Equípate con Entrenador Garmin

Ya sea si es un corredor experimentado o acaba de empezar a hacer ejercicio, para todos es útil un poco de orientación. Es por esto que Forerunner 45 es compatible con los planes de entrenamiento adaptables Entrenador Garmin. Estos planes incluyen la orientación de entrenadores expertos y programas de entrenamiento gratuitos que se adaptan a usted y sus metas. Es una forma infalible para llegar a la línea de meta. Como parte de su plan de entrenamiento, puede incluso predecir su tiempo de carrera. Las sesiones de entrenamiento se sincronizan con su reloj.



Manténgase conectado en todo momento

Con las nuevas funciones de seguimiento y seguridad, es más fácil compartir su ubicación con los contactos elegidos en caso de que necesite asistencia, de forma manual o automática, gracias a la tecnología integrada de detección de incidentes. Y una gran variedad de funciones de conectividad lo mantienen en contacto con el resto del mundo durante las carreras y entre ellas. Obtenga notificaciones inteligentes de mensajes de texto y llamadas entrantes en su muñeca. Cuando está vinculado con su smartphone compatible, Forerunner 45 cargará automáticamente los datos de su carrera en la comunidad de bienestar en línea de Garmin Connect. Incluso tiene controles prácticos para reproducir música en su teléfono para que pueda omitir canciones sin perder el ritmo.



Hay más que hacer

Ya que tiene una decena de perfiles de actividades disponibles, siempre tendrá una forma de equilibrar su esfuerzo, incluso cuando no sienta deseos de correr. Forerunner 45 puede grabar sus esfuerzos durante una sesión de entrenamiento de ciclismo, en la cinta para correr, en las carreras de interior y la máquina elíptica, y mientras hace cardio, yoga y más.



Hacia el bienestar

El reloj de carrera Forerunner 45 con GPS ofrece una amplia gama de actividades y funciones de seguimiento del bienestar. Úselo ininterrumpidamente para monitorear los pasos diarios, la distancia, las calorías quemadas e incluso el sueño. Este reloj inteligente también tiene la función de monitoreo del estrés para el seguimiento del bienestar durante el día. Si su nivel de estrés comienza a subir, use el temporizador de respiración guiada para relajación durante unos minutos, que puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo. Además, para ayudarlo a optimizar la energía de su cuerpo, el monitor de energía Body Battery utiliza los datos recopilados para medir sus reservas de energía en cualquier momento, así que puede planear su día para optimizar los tiempos de actividad y descanso.



Comparte y compite

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect sirve para mucho más que simplemente almacenar datos. Garmin Connect es una activa comunidad en línea con personas que se conectan para competir en desafíos, celebrar los logros mutuamente y compartir sus triunfos a través de las redes sociales. La plataforma Garmin Connect es gratuita y está disponible en la página web o en su smartphone.



Destácate

Personalice su Forerunner 45 y exprese su personalidad. Es compatible con carátulas para relojes gratuitas de nuestra Connect IQ Store. Elija entre miles de carátulas para relojes disponibles para descargar o cree su carátula personalizada con sus propias fotos.

 

343

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Existe 1 otro producto en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña