Quiénes Somos

Creada en 2014, Techimporchile es una empresa de Venta Online ubicada en Viña del Mar, enfocada en la importación y venta de productos deportivos y tecnológicos que en la actualidad los deportistas, aventureros y aficionados a la tecnología están buscando para satisfacer las necesidades de mantener y mejorar su rendimiento en el ámbito deportivo o mejorar su calidad de vida en base a datos objetivos.

Importamos productos de Calidad Certificada desde Estados Unidos, Holanda y China, trabajando con las mejores marcas reconocidas a nivel mundial.

Entregamos una atención personalizada a cada cliente, con personal dispuesto a responder consultas y sugerir productos que se atenga a sus necesidades. Resolvemos sus dudas con atención oportuna y respuestas claras.

Nuestro rápido servicio de despacho y entrega de los productos junto con poseer precios competitivos en el mercado, nos posicionan como una de las empresas mas importantes  en la venta especializada de artículos tecnológicos deportivos en Chile.

FARID GÓMEZ

INGENIERO COMERCIAL

MBA PUCV



DUEÑO

TECHIMPORTCHILE

AMIR GÓMEZ

KINESIÓLOGO




GERENTE DE VENTAS

TECHIMPORTCHILE

Encuéntranos

Nos encontramos en varias plataformas, por ello podrás ver nuestros productos en Mercadolibre, verificar nuestra reputación 100% de conformidad por parte de nuestros clientes y pagarlos hasta en 6 cuotas precio contado. Además, puedes dar tu "Me Gusta" a nuestro Fanpage Techimportchile, donde podrás revisar las calificaciones de nuestros clientes por los productos y servicios entregados e inclusive mantenerte al tanto de cualquier oferta.


¿Por qué preferirnos?

Rápida respuesta de dudas o consultas

Asesoramiento a sus requerimientos

Productos de calidad garantizada

Rápido despacho de pedidos

Términos y Condiciones claras y transparentes

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña