MÉTODOS DE PAGO

Transferencia o depósito Bancario*

Tarjeta de crédito o débito mediante Webpay Plus (FLOW)*

Tarjetas de crédito o débito hasta en 6 cuotas sin interés mediante publicaciones en Mercadolibre*

 

*El pago por Transferencia o depósito Bancario considera el mismo monto que aparece en su pedido de compra en la página web.

*Si desea pagar a través de Mercadolibre, debe enviar un mail a ventas@techimportchile.cl señalando el o los productos que desee comprar, solicitando una publicación de Mercadolibre al mismo precio que señala su pedido de compra en la página web.

*Para pagos con tarjeta de crédito o débito bancarias mediante Webpay Plus (FLOW) existe una comisión del 1.29% del total de la compra, mientras que para tarjeta de crédito o débito de retail (Cencosud, CMR, Ripley) existe una comisión del 1.59% del total de la compra. Dichos montos porcentuales serán visibles previo al pago final de la compra, siendo indicado simultáneamente en pesos chileno.

 

DESPACHO DENTRO DE CHILE

Los despachos son realizados mediante Chilexpress y serán enviados a la sucursal Chilexpress más conveniente de la ciudad o a su domicilio. El pago del envío debe ser cancelado junto con la orden del producto y se le adicionará al momento de realizar el pedido. En caso de que desee retirar el producto en Viña del Mar, existe la opción de “Retiro en Viña del Mar” al momento de realizar la compra, en dicho caso usted recibirá un email con el lugar de retiro dentro de 1 hr generalmente.

 

Los productos son despachados en un tiempo de 24 hrs, de manera inusual podría tardar 48 hrs. Generalmente si el pago se realiza antes de las 17 hrs, el pedido es despachado el mismo día. Los productos son recibidos por el destinatario en 1 día hábil, exceptuando regiones extremas que pueda tardar hasta 2 días hábiles, luego de haber sido despachado el pedido. En caso contrario, existiendo problemas con el despacho se realizarán las consultas correspondientes a Chilexpress para resolver cualquier problema lo antes posible. Techimportchile no se hace responsable del tiempo que la gestión pueda demorar, entendiendo que es un servicio dependiente de Chilexpress.


Inconvenientes en el despacho de la encomienda

1- Recibí la encomienda abierta y sin el producto en su interior

2- Recibí la encomienda con un producto diferente al comprado



En ambos casos el cliente deberá contactarse con nosotros para solucionar el problema. Techimportchile tendrá 2 días hábiles para dar una respuesta y 5 días hábiles para tener una respuesta final con la solución de este.

 

Puede contactarnos vía mail ventas@techimportchile.cl ante cualquier duda acerca de los tiempos de despacho, envíos y/o requerimientos especiales.

Seguimiento

Una vez despachada la encomienda, se le enviará al cliente el número de seguimiento que podrá ser verificado en:

www.chilexpress.cl

 

DESPACHO INTERNACIONAL

Los despachos son realizados a través de Correos de Chile con un costo de $20.000. El método de envío es Courier Internacional, servicio rápido y seguro con llegada en 7-10 días hábiles. Para consultar por otros medios de envío como EMS, enviar un e-mail a ventas@techimportchile.cl

Techimportchile no es responsable por cobros asociados a impuestos aduananeros y/o aranceles a las mercancías de importación que usted realiza. Para conocer dichos posible cobros a la llegada de su envío consultar en el servicio de Aduanas de su país.

 *Importante: Ningún producto de la marca SJCAM o GoPro podrá ser despachados internacionalmente, dada las restricciones en el transporte de baterías de litio por avión.

 

Seguimiento

Una vez despachada la encomienda, se le enviará al cliente el número de seguimiento que podrá ser verificado en:

www.Correos.cl

RETIRO EN VIÑA DEL MAR

El retiro de productos pagados a través de la página web debe ser coordinado enviando un mail a ventas@techimportchile.cl luego de realizado el pago, generalmente usted recibirá un email dentro de 1 hr posterior al pago con las indicaciones del lugar y horarios de retiro.

Esta posibilidad queda inhabilitada para periodos en que exista información de "CERRADO, MANTENCIÓN O VACACIONES" en cualquiera de nuestras redes (Sitio web, Facebook o Instagram). En estos casos, los productos podrán ser retirados de acuerdo a la información indicada por nuestra empresa en respuesta a su email de coordinación o ante su intención de contacto a través de Facebook.

GARANTÍA

Todos los productos poseen garantía de 3 meses a partir de la recepción del producto, sólo debe tener la boleta y el producto con todos sus accesorios y caja original. Una vez iniciado el proceso de garantía y recepcionado el producto por parte de nuestra empresa se tomarán las medidas correspondientes para evaluar y certificar la falla del producto dentro de 2 días hábiles. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a desperfectos de firmware, falta de actualización y/o a deterioros por un hecho imputable al cliente, tendrá la opción de reparación o cambio.

El producto debe ser enviado mediante Chilexpress pagado a la dirección que se le indique. Luego de evaluar el producto, se le informará al consumidor del estado de la devolución y se procederá en base al criterio de Techimportchile.

El cliente es responsable de que el envío sea devuelto en forma íntegra y segura a la dirección indicada. Luego de la reparación o cambio de producto Techimportchile se hace cargo de los costos de envío para que el producto llegue al cliente.

 

DEVOLUCIÓN DE COMPRA

Si deseas devolver el producto que compró, deberá hacerlo dentro del mismo día si fueses de la Quinta Región y la compra fue con retiro en Viña del Mar.

En caso de compras con envío a regiones, tendrá que enviarlo dentro de las 24 hrs después de recibido el producto. El comprador es responsable de pagar el costo de envío y que el producto llegue en integras condiciones.

Todo producto para devolución debe estar de la misma forma en que fue recibido, preservando sellos, adhesivos, accesorios, caja original, etc. En condiciones que no presenten uso, de manera contraria la devolución no será efectiva, retornando el producto al comprador y/o por pagar mediante Chilexpress, limitándose Techimportchile sobre esta condición.

En caso de realizar la devolución de un producto, el monto a devolver puede variar considerando el medio de pago, de acuerdo a comisiones.

Si el pago se realizó mediante transferencia o depósito bancario, el monto a devolver es el 100%

Si el pago se realizó mediante Mercadolibre, el monto a devolver es el 100%, pudiendo haber excepciones donde se le descontará un 6% del total de los productos sin considerar envío.

Si el pago se realizó mediante la página web utilizando la plataforma Webpay Plus, el monto a devolver se le descontará un 5% del total de los productos en el pedido sin considerar envío ni comisiones.

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