DESPACHO DENTRO DE CHILE

Los despachos son realizados mediante Chilexpress y serán enviados a la sucursal Chilexpress más conveniente de la ciudad o a su domicilio. El pago del envío debe ser cancelado junto con la orden del producto y se le adicionará al momento de realizar el pedido. En caso de que desee retirar el producto en Viña del Mar, existe la opción de “Retiro en Viña del Mar” al momento de realizar la compra, en dicho caso usted recibirá un email con el lugar de retiro dentro de 1 hr generalmente.

Los productos son despachados en un tiempo de 24 hrs, de manera inusual podría tardar 48 hrs. Generalmente si el pago se realiza antes de las 17 hrs, el pedido es despachado el mismo día. Los productos son recibidos por el destinatario en 1 día hábil, exceptuando regiones extremas que pueda tardar hasta 2 días hábiles, luego de haber sido despachado el pedido. En caso contrario, existiendo problemas con el despacho se realizarán las consultas correspondientes a Chilexpress para resolver cualquier problema lo antes posible. Techimportchile no se hace responsable del tiempo que la gestión pueda demorar, entendiendo que es un servicio dependiente de Chilexpress.

Inconvenientes en el despacho de la encomienda

1- Recibí la encomienda abierta y sin el producto en su interior

2- Recibí la encomienda con un producto diferente al comprado

En ambos casos el cliente deberá contactarse con nosotros para solucionar el problema. Techimportchile tendrá 2 días hábiles para dar una respuesta y 5 días hábiles para tener una respuesta final con la solución de este.

Puede contactarnos vía mail ventas@techimportchile.cl ante cualquier duda acerca de los tiempos de despacho, envíos y/o requerimientos especiales.

Seguimiento

Una vez despachada la encomienda, se le enviará al cliente el número de seguimiento que podrá ser verificado en:

www.chilexpress.cl

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña